Sotogrande disfruta de la reconocida y merecida fama de ser una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de Europa. El buen clima, el ambiente y estilo de vida de su gente se refleja, por supuesto, también en el estilo y diseño de sus impresionantes villas. De la mano de James Stewart Savills, conocemos y disfrutamos de unas extraordinarias imágenes que reflejan el concepto de villa tradicional en Sotogrande.

Con líneas suaves y grandes espacios abiertos, la vivienda en Sotogrande mira mucho al exterior, al aire libre y a la vida en familia. Grandes salas con luminosidad, amplios porches ajardinados y piscinas que permiten vivir al completo de un enclave con más de 320 días de sol y buena temperatura al año.

Cuidada vegetación, diseño moderno, amplios dormitorios y baños y lugares de recreo, ocio y relax, forman la fórmula secreta de la vivienda perfecta en Sotogrande. Los grandes nombres de la arquitectura y del diseño contemporáneo en España y Europa han dejado su sello en la urbanización a lo largo de las décadas, desde sus inicios.

James Stewart Savills, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con algunas de las mejores propiedades en el mercado de Sotogrande. Conoce los detalles y toda la información a través de su oficina en Pueblo Nuevo (que además está de aniversario), en su rápida y completa página web: www.js-sotogrande.com o en el teléfono: (+34) 956 795 300.