Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo acogieron su tradicional Concurso Social de Doma Clásica de principios de año con más de medio centenar de binomios en concurso

Comienza el año y arranca la temporada ecuestre en Dos Lunas Dressage & Polo, con su Concurso Social de Doma Clásica que celebra cada calendario durante el mes de enero. Una cita obligada por lo más granado del mundo hípico en la región y toda una garantía de éxito, al tomar como escenario una de las mejores instalaciones ecuestres en todo el sur de Europa, a un paso de Sotogrande, en San Martín del Tesorillo.

La panorámica suele parecerse bastante entre sí, por la imponencia del entorno natural que rodea a Dos Lunas y el alto nivel de participantes y jinetes en la cita. Destacar el buen ambiente, la magnífica jornada de convivencia y el más de medio centenar de binomios participantes en la competición que hicieron las delicias del público asistente.

En cuanto a los resultados, citar a los galardonados durante el Concurso Social: Marta Peña (Preliminar 4 años e Intermedia I); Alfonso Expósito Santiso (Preliminar 5 años, Intermedia A y San Jorge); Verónica Winsents (Preliminar 6 años); María Carnerero (Preliminar 7 años); Concha Navarro Torres (Gran Premio); Jonathan Bautista (GP); Helene Ann Sofi Von Greiffencrantz (Clásica II y III); Cristina Figueroa (Clásica I); Karina Zakhrabekova (Alevines Equipo); Alba Costela (Juveniles 0 Euipos) y Patricia Martínez Martínez (Juveniles Equipo).

Dos Lunas, escenario del Clínic de pretemporada del Programa Élite

Dos Lunas Dressage & Polo sirvió de escenario, un año más para la Real Federación Española de Doma, como sede para los clinics de pretemporada para deportistas y caballos de Doma Clásica, llevados a cabo por los entrenadores nacionales (Rudolf Zeilinger y Jennu Eriksson), coordinados por el Director Técnico, Miguel Jordá.

En esta cita toman partida el Grupo del Sur de Adultos de Internacional GP que trabajarán en Dos Lunas, además del Grupo de Promoción Nacional y Caballos Jóvenes y el Grupo de Menos Internacional.