Por segundo año, llegadas las fechas navideñas, se llevó acabo la celebración de la iniciativa benéfica Green Fees Solidarios de Sotogrande. Una cita que ya se ha convertido en todo un reclamo en el que el golf y la posterior jornada de convivencia son una excusa para colaborar con una buena causa y contribuir de manera económica con la labor de beneficencia que se coordina desde la parroquia de Guadiaro.

En esta edición, la cita contó con el mecenazgo protagonista de Villa Padierna, que albergó el torneo de golf en su campo Alferini, y que estuvo representado en el encuentro por su director de Golf, Pedro Morán. Así como de Noll & Partners Chestertons, representado por Charles Gubbins, que contribuyó con la donación de una parte sustancial de la cuantía económica.

El Rvdo. Padre Agustín Borrell, párroco del Valle del Guadiaro, estuvo presente en la comida y fue el encargado de recoger el cheque con la cantidad donada por la iniciativa y que irá destinada a la labor solidaria en su feligresía. Fernando Costilla, un año más, se dedicó a la coordinación del evento benéfico. El Periódico de Sotogrande también colaboró con la cita.