El legendario recorrido del Real Club de Golf Sotogrande fue el escenario elegido para poner punto y final a la sexta temporada del Circuito de Golf Sotogrande. Sin duda, no podría haberse elegido un lugar mejor para vivir la gran final del encuentro favorito de los amantes del golf. Un campo en unas condiciones de premio que hizo disfrutar a todos los asistentes de una jornada deportiva de muchos quilates.

A pesar de que la semana fue muy lluviosa en Sotogrande, el día amaneció seco y, poco a poco, las nubes fueron dando paso al sol, que brillo durante toda la prueba haciendo a los jugadores disfrutar al máximo de la extrema belleza de este maravilloso campo obra de Robert Trent Jones.
Aunque las condiciones climatológicas fueron muy favorables, los participantes tuvieron que lidiar con un campo que no pone las cosas fáciles y obliga a sacar lo mejor de cada golfista en cada hoyo. Sin duda, golf de alto nivel el vivido en Sotogrande con esta gran final.
Tras la competición, la experiencia del Circuito continuó en el conocido Restaurante Midas del Puerto de Sotogrande, donde todos los participantes disfrutaron de una divertida velada. Cóctel de bienvenida regado con deliciosos cócteles de manos de Martini, el siempre incomparable jamón y queso de Ibéricos Covap y los exquisitos vinos de Marqués de Riscal. Cena gourmet servida por el famoso establecimiento y tiempo para las risas, las anécdotas y las ganas de todos de que llegue una nueva edición del Circuito de Golf Sotogrande.
No faltó, como no podía ser de otra forma, la tradicional entrega de premios. La Bola Más Cercana fue para Danielle Bostoen y el Drive más Largo, lo obtuvieron Marisa Artés en Damas y Gonzalo Goy en Caballeros. En Categoría Damas, la ganadora fue Ana Vega, seguida en segundo lugar por Danielle Bostoen. En Segunda de Caballeros, Nicolás Larrain se alzó campeón, quedando en segunda posición Javier Doncel. En Primera Categoría de Caballeros, el primer premio fue para Antonio Cidoncha, a quien acompaño en el podium Antonio Simón García.
En el Torneo Paralelo, Thierry Vanlier consiguió la primera plaza, seguido de Gonzalo Goy y Diego Ange en segundo y tercer puesto, respectivamente.
Finalmente, el premio especial de Ranking por todo el encuentro fue para Danielle Bostoen en Damas, George Dánthes en Primera Categoría y Antonio José Ramírez en Segunda.

Con los deberes bien hechos, se cierra este sexto año. Grupo HCP se pone ya manos a la obra para preparar una nueva temporada de golf y mucho más. Gracias a todos y nos vemos en unos meses en vuestro Circuito, que no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: AON España, Marqués de Riscal, Plaza Abogados, Grupo Barcadi con Grey Goose y Bombay Sapphire, Ibéricos Covap, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Restaurante Midas en el Puerto de Sotogrande, Plazas & Abogados, El Periódico de Sotogrande y La Revista de Sotogrande.

 

PRIMERA CABALLEROS

SEGUNDA CABALLEROS

SEÑORAS

GENERAL INDISTINTA