Descubre la emoción y toda la diversión del tenis en La Reserva Club, uno de los clubes de referencia del sur de Europa . Conozca todos los programas que la Academia de Tenis de La Reserva propone para esta temporada, como la divertidísima liga de tenis para adultos que ya está en marcha y cuya competición se extiende hasta próximo mes de marzo.

La Reserva Club contempla todo lo necesario para dotar de los mejores servicios de calidad a una comunidad exclusiva y selecta, y el deporte para toda la familia, es uno de sus pilares fundamentales. En este caso, una de las prioridades del nuevo espacio de referencia en Sotogrande se centra en potenciar uno de los deportes estrella de la comunidad desde sus inicios. Para ello, cuenta con unas espectaculares instalaciones que forman un complejo tenístico y deportivo del más alto nivel en la zona.

Con un total de cuatro pistas de competición de tierra batida, cinco pistas de pádel con paredes de vidrio y una magnífica pista multideportiva pone al servicio de la comunidad unos extraordinarios programas vinculados a clases con profesionales que ayudarán a mejorar su juego, así como la posibilidad de disfrutar de un juego suave o cualquier práctica deportiva. Todo ello, en un lugar único y privilegiado.

Academia de Tenis

 

La Reserva Club Tennis

La Reserva Club Tennis

La Reserva Club cuenta con un extraordinario programa de clases individuales que se adaptan a las necesidades de cualquier jugador y que permite al tenista disfrutar de un completo plan de entrenamiento profesional. Desde clases para menores de 12 años, a partidos contra un tenista profesional, video análisis del juego para mejorar la técnica o consejos sobre forma física y prevención de lesiones. Todo ello, a precios únicos.

También se encuentra disponible la opción de clases grupales en las que a cada jugador se le asignará un grupo acorde con su nivel de juego para avanzar en su rendimiento y nivel de competición, a precios aún más atractivos. Incluyendo la adaptación de las clases a las necesidades del grupo, aprender nuevas técnicas, estrategia en los puntos o ejercicio cardiovascular. Y por supuesto, los divertidísimos Mix-Ins; lo ideal para conocer gente nueva y disfrutar del deporte al aire libre. Se forman emocionantes equipos entre padres que competirán en una experiencia formidable para toda la familia.

No olvide preguntar por los cursos intensivos de fin de semana, los packs de entrenamiento, los programas especiales destinados a actividades extraescolares para niños o campamentos para los más pequeños en los que el tenis es un factor más a sumar a sus muchas actividades esta temporada.

Liga de Tenis para adultos

Por otro lado, desde el perfil más competitivo, La Reserva Club trae una entretenida y divertidísima competición para adultos con su nueva liga de tenis. Ésta arrancó el pasado 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 24 de marzo. La inscripción es abierta y cada jugador participante tendrá la posibilidad de competir en al menos cinco partidos para buscar hacerse un hueco entre los mejores.

Los jugadores estarán clasificados y divididos según su nivel de juego e incluso pueden ascender o variar de categoría según su rendimiento y nivel de mejora durante el transcurso de la competición. Por su puesto, La Reserva Club proveerá de bolas, bebidas y toallas de cortesía a todos los participantes en cada uno de los partidos, además de invitar a toda la familia a asistir y participar de la gran final y entrega de premios. El precio por unirse a la liga son 40 euros por jugador.

La Reserva Club propone todo lo necesario para disfrutar en familia del deporte en Sotogrande y la convivencia en un entorno privilegiado.
Haga sus reservas a través de: lareserva.tenis@sotogrande.com y en el teléfono (+34) 663 020 792.


Tennis at La Reserva Club this Winter

Discover the excitement and fun of tennis and padel at La Reserva Club, one of the most beautiful locations to play tennis in Southern Europe. Discover all the programs that its Tennis School has to offer and sign up for the new adult´s winter league.

La Reserva Club Tennis

La Reserva Club Tennis

Sport for all the family forms an integral part to La Reserva club. The spectacular tennis and padel centre provides an outstanding base to launch its exciting new winter program which offers fun for all ages and a real chance to learn and improve your game.

Tennis Academy:

La Reserva Club´s extensive offering of tennis classes and programs caters for all ages and levels. In it´s after-school program, with only four to six players per court, children will learn new skills in a fun and professional environment. For adults and children alike, La Reserva Club also offers intensive two-hour classes, matches against a pro, group classes or the exciting and popular cardio tennis! Whichever program you choose, rest assured that you will be well looked after: with complementary video analysis and advice on fitness and injury prevention, La Reserva takes a very professional approach to social tennis. Talking of social, there are also tennis mix-ins on a Friday morning or come along with the whole family on Saturday morning; parents can enjoy a padel mix-in in our five, glass-walled padel courts whilst at the same time, children can learn new skills in the tennis courts with our top coach.

Tennis League for Adults:

 

La Reserva Club Tennis

La Reserva Club Tennis

La Reserva Club is premiering its first Winter Tennis League. With a €40 inscription fee and running until the 24th March this offers a great chance to meet new people and competitive tennis in stunning surroundings. Between now and March players will compete across five leagues. Every month, the top two players of the league will be promoted and the bottom two will drop down. La Reserva Club makes it easy: with balls, towels and water provided all you have to do is turn up and enjoy the match. All players will be welcome to come along to the final of the Winter League on the 24th March whereby we will host a prize ceremony and drinks afterwards.

For more information on tennis at La Reserva Club please email lareserva.tenis@sotogrande.com or by calling or sending a whatsapp to 0034 663 020 792.