Arranca, aún con sabor a castañas y frutos de Todos los Santos, la Navidad en el Campo de Gibraltar. Este sábado, 3 de noviembre, se lleva a cabo en las instalaciones de Leroy Merlin (Palmones, Los Barrios), la inauguración de la carpa destinada a la decoración y elementos navideños a partir de las 19:00 horas en el complejo comercial. Lo que significa, para todos los campogibraltareños, dar la bienvenida a la Navidad. Además, contará con la presencia del Paje Real, para los más pequeños, y un descuento, para los padres, del 10% en todas las compras.

En el destacado establecimiento llevan semanas preparando la puesta de largo de su tradicional carpa exterior en la que concentra la inmensa mayoría de productos y elementos relacionados con la navidad de los que dispone. Se realizará la presentación de las novedades para esta temporada y las mejores ideas para decorar la casa con todo tipo de estilos navideños: desde los más modernos y vanguardistas, a los más tradicionales.

También, con la inauguración de la carpa, se llevarán a cabo de manera paralela diferentes actividades y numerosas sorpresas para niños y mayores. Se informará también que hasta la llegada de las fechas navideñas, la carpa acogerá diferentes citas y talleres sobre la decoración y elaboración de recuerdos de navidad.