La fiesta de Todos los Santos se va a celebrar a lo grande a lo largo y ancho del término municipal, con propuestas pensadas especialmente para los más jóvenes. El miércoles 31, en el local de la Asociación de Mujeres La Charca se vivirá a partir de las 17.30 horas su Fiesta Infantil de Halloween. Habrá merienda y juegos, con la organización de la Comisión de Fiestas de Torreguadiaro.

Respecto a San Roque Casco, las actividades se centrarán en la Alameda Alfonso XI a partir de las 18.00 horas, cuando está prevista la apertura del tradicional Mercadillo de Tosantos. También a esa hora y en el mismo lugar habrá cuentacuentos, para seguir con diversas actividades infantiles. De 18.00 a 22.00 horas funcionarán castillos hinchables. Organiza la Delegación de Mercadillos, que dirige el concejal David Ramos.

La casa natal de Juan Luis Galiardo, en la calle San Felipe, se convertirá esa noche a partir de las 20.00 horas en la Casa de las Máscaras. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Juventud, que preside David Ramos, y consiste en una obra de teatro de “terror inmersivo” que constará de varias funciones, unas 8, cada media hora, y para grupos de un máximo de 20 personas, que se enfrentarán con situaciones de terror. Organiza la Delegación de Juventud, que dirige David Ramos.