Un grupo de operarios de la Delegación de Obras y Servicios se trasladaron a las pistas deportivas de Pueblo Nuevo para continuar con la limpieza y desbroce que se está realizando por todo el municipio dentro del Plan Únete. En esta ocasión, además de la limpieza, los trabajos consistieron mayoritariamente en la retirada de maleza, labores de poda y desbroce en las pistas deportivas que en las que se practica el deporte del rugby en Pueblo Nuevo, y cuya remodelación será inaugurada en unos días.

La campaña Únete, que comenzó el pasado el 24 de septiembre, es un plan que se realiza con refuerzo de personal de Obras y Servicios, a la par que trabaja la concienciación ciudadana. También se repone nuevo material, como la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio.

Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitan este tipo de infracciones. También se ha creado un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.