Disfruta y vive el mejor deporte con La Reserva Club, el complejo deportivo de mayor nivel y con actividades más atractivas para toda la familia del sur de Europa. ¿Eres amante del tenis o el pádel? ¿Conoces todas las propiedades beneficiosas de practicar yoga sobre el agua? No te puedes perder todos estos planes y muchos más en La Reserva Club y en The Beach.

Por un lado, destacar como una de los novedades más innovadoras en la zona la aparición del yoga sobre el agua (‘SUP Yoga’). Conoce esta experiencia todos los martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas. Y por supuesto, como ya se realizaba durante todo el verano, las clases ordinarias de yoga continúan todos los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:30 horas. Reservas a través lareserva.tenis@sotogrande.com  Se necesita reserva previa.

Raquetas y palas, al máximo nivel en La Reserva. ‘Mix-In’ de pádel para adultos con entrenamiento se organizan todos los martes, jueves y sábado de 9:30 a 11:30 horas. Mientras que el turno para el Tenis, se lleva a cabo todos los lunes y viernes de 9:30 a 11:30 horas.

En serio, ¿te lo vas a perder? Comienza el otoño con el mejor deporte de Sotogrande en La Reserva Club.