Conoce Sotogrande como nunca antes lo habías imaginado. Contempla y disfruta de la mano de The Jolly Mile de una experiencia única y descubre la espectacularidad de un destino tan exclusivo como Sotogrande a los mandos del mítico y emblemático Mini Moke. Uno de los vehículos más elegantes y estrella durante los años 80 y que cuenta con una fantástica ruta por todos los rincones de la urbanización. ¿Te lo vas a perder?

La experiencia The Jolly Mile brinda una oportunidad única de descubrir Sotogrande con otros ojos y por supuesto, de disfrutar de sus exclusivos servicios gracias a descuentos y ofertas especiales en los lugares más destacados de la urbanización. Además, ponle todo el ritmo a esta aventura con la playlist en Spotify de ‘The Jolly Mile’.

The Jolly Mile

Ruta The Jolly Mile

También puedes combinar esta divertida y sibarita actividad con varias propuestas “como The Jolly Picnic (con degustación de los mejores productos gourmet), The Jolly Golf (con una ronda en el impotente trazado de La Reserva Club), The Jolly Beach (con ventajas en los mejores clubes de playa de Sotogrande), The Jolly Spa (con un fantástica sesión en el Spa Elysium de Almenara), The Jolly Ride (con actividades ecuestres) o The Jolly Dine (para disfrutar de los mejores restaurantes y bares de Sotogrande).

Atrévete a pilotar un Mini Moke y descubre ‘otro’ Sotogrande de la mano de The Jolly Mile. Para más información pincha AQUÍ o visita www.thejollymile.com (+34 722 230 384).