A un mes del comienzo del Andalucía Valderrama Masters todo está casi listo para su celebración. Entre las novedades más llamativas y que más nos complace contar a nuestros lectores, destaca la sustitución de las habituales botellas de agua de plástico, por agua envasada en cartón. El evento será el primero del European Tour que apueste por esta medida en pro del reciclaje.
La iniciativa llega de manos de una empresa Malagueña que ha lanzado al mercado Only Water, agua de manantial en envase de cartón con la que disfrutar del agua sin contaminar. El tetra pak está elaborado con cartón laminado aséptico procedente en un 80 por ciento de fuentes sostenibles y renovables y que es reciclable al cien por cien.
Además, por sus características, este envase garantiza que el producto se mantenga fresco mucho más tiempo frente a un agua envasada en vidrio o en plástico por lo que se presenta como el compañero perfecto para echar en la mochila y salir a patearse el trazado de Valderrama en busca del mejor espectáculo de golf.