Este jueves se celebra en las instalaciones de Sotogrande Hípica una gala, de carácter solidaria, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG). Se trata de un evento solidario a beneficio de ADEM-CG que en los últimos años se está llevando a cabo en Sotogrande y que tiene como principal objetivo recaudar una aportación de todos los colaboradores y asistentes.

La cita contará con una estrella invitada como es José Barberán, que realizará un tributo a las grandes voces del siglo XX y amenizará la noche, además de algún espectáculo sorpresa a la finalización del acto, con actuación conjunta con algún caballo.

Desde Sotogrande Hípica, Francisco Illescas “a todos los participantes que van a colaborar de forma totalmente desprendida, comenzando por José Barberán, que aportará su maestría con su tributo a las voces del pasado siglo; y a la Escuela de Equitación Pizano Conde, con el jinete Juan Antonio Pérez Conde al frente, que nos deleitará con un espectáculo de sinfonía ecuestre”.

“Por otra parte -prosiguió- a la empresa Ke de Aventuras, que hará disfrutar a los niños y niñas presentes, mientras los mayores disfrutan de la gala; y a Joaquín Becerra, responsable del catering, que velará para que todo lo relacionado con la gastronomía sea del agrado de los presentes”. El presidente de ADEM-CG, Javier Cózar, quiso “agradecer a Puerto Sotogrande, ya que este fin de semana colocaremos un stand para la venta de entradas y esperar que sea un éxito y que la gente lo disfrute”, finalizó el presidente del colectivo.

El evento se desarrollará en la zona de eventos de las instalaciones de Sotogrande Hípica, en la Urbanización la Reserva de Sotogrande, el jueves 23 de agosto, a las 21.30. La entrada con cena cóctel incluida será de 35 euros, y contará con entrada especial para niños, con cena, multiaventura y ponys, a 20 euros. Los asistentes que quieran participar en esta iniciativa solidaria, pueden realizar su reserva de entradas en el teléfono 607 791 615 o bien adquirirlas en las propias oficinas de Sotogrande Hípica (tfno. 607 25 73 34).