La All Pro Polo League (APPL) suma una nueva cita esta semana con la celebración de la primera edición internacional del ‘Golden Age Tour’, que se jugará en Sotogrande. El tour, jugado con reglas específicas pro-am, invita a jugadores mayores de cuarenta años a participar. Los partidos clasificatorios se juegan en Ayala este viernes 17 de agosto. Ballantines se mide con Sta. Quiteria (11:00 horas) y John Smith, con Ayala (12:00 horas).

La final Copa Manuel Prado se jugará en Santa María Polo Club el lunes a las 19:00 horas, mientras que a las 18:00 horas será la final subsidiaria Copa Tacones. Además de la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de mediano hándicap entre Águilas y Esperanza, y la subsidiaria, Santa María Polo Club ofrece este jueves otra jornada de la Copa de Oro Maserati de alto hándicap entre La Indiana y Bardon Polo Team, a las 18:30 horas.

También, Ayala Polo Team y Sainte Mesme jugarán la final de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap el viernes a las 18:30 horas en la cancha Maserati Los Pinos III. A las 17:00 horas, en Los Pinos II, Cotton House y Jolly Roger jugarán la subsidiaria.