La solidaridad llama y Sotogrande responde. El año pasado, llegó por primera vez el Torneo Infancia Sin Fronteras, que este año ha celebrado, con gran participación, su segunda edición. Numerosos participantes pudieron disfrutar desde las 9:00 de la mañana de una jornada de golf en el entorno del Club de Golf Almenara.

La entrega de premios, así como una cena con gran afluencia de personas, se produjo en el Club de Playa y Tenis El Octógono. Por supuesto, el foco estaba puesto en el apoyo a una ONG que presta un servicio realmente valioso para la infancia en muchos países del mundo. De modo que fueron muchos los agentes sociales y empresariales de Sotogrande que, mediante la donación de interesantes premios para los mejores jugadores y de objetos para una rifa posterior (entre otros, un balón firmado por todos los jugadores del Atlético de Madrid), hicieron aún más atractivo este torneo solidario.

La presentadora, igual que en la primera ocasión, fue Arancha de Benito, quien explicó los objetivos del torneo y dirigió la entrega de premios. Este año, el dinero recaudado se dedicará a proyectos educativos en Nicaragua.

Los ganadores fueron, en la primera categoría, José López Roca, George Danthes, José Castillo, Francisco Funes y Antonio Simón García. En la segunda categoría, Gordon McGlade, Danielle Bostoen, José Luis García Iglesias, Belinda Romero y Pedro Amores. Los premios en el campo fueron a José López Roca por ‘jugador scratch’, a Rosa Pérez Nadal ‘por premio elegancia’, a George D’Anthes por ‘bola más cercana a bandera’ y a Carlos Erburu por ‘driver más largo’.