El ronqueo de un atún en directo, en este caso de más de 260 kgs (cuando la media se ubica entre los 160/180) ya no es un misterio para los residentes en Sotogrande. Supercor celebró, por tercera ocasión este verano, el ronqueo de un ejemplar en directo ante la presencia de docenas de clientes que no quisieron perderse este renombrado acontecimiento.

Cada vez son más los curiosos y sibaritas de la buena mesa; amantes del buen yantar a los que su interés no les permite quedarse con un delicioso plato en la mesa o una pieza en el supermercado sin conocer su procedencia y elaboración. Los ronqueos en directo de atún son ya todo un acontecimiento muy seguido por los seguidores de la buena cocina y cada ocasión supone un punto de encuentro para multitud de personas.

Supercor toma esta práctica ya como todo un clásico durante los veranos y de la mano de Petaca Chico, proveedor de este manjar de las cosas gaditanas, lleva a cabo diferentes ronqueos a lo largo del verano. Concretamente, dos durante el mes de julio y éste último, el pasado 10 de agosto, se celebraron con enorme éxito en las renovadas y modernas instalaciones que presenta Supercor Sotogrande.