Un año más, Sotogrande exhibe todo su potencial solidariao. La undécima edición del Bazar de la India, que se celebra cada agosto en las instalaciones del emblemático Club de Playa El Octógono en Sotogrande, reunió a cientos de personas durante toda la jornada con el objetivo de reunir fondos y apoyar las diferentes iniciativas solidarias que lleva a cabo la Fundación Esperanza y Alegría.

Una cita muy tradicional cada verano en Sotogrande y en la que cada año se vuelca generosamente la comunidad local y casi en pleno la urbanización. Prendas y looks veraniegos, productos artesanales, complementos manufacturados, piezas artísticas y un larga lista de elementos y productos.

Destacar que el pasado año, en 2017, este mismo evento recaudó cerca de 11.000 euros, que se destinaron a apoyar los proyectos que la Fundación tiene en marcha y, en especial, a aquellos que mantiene desde hace varios años, como son los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa en la India y que atienden a 60 niños y 40 niñas, respectivamente, la mayoría de ellos huérfanos.