La promotora Taylor Wimpey España, de origen británico, realizó oficialmente la puesta de largo de la nueva promoción que va a desarrollar en Sotogrande. Tras el lanzamiento de las últimas promociones en la Costa de Sol, como Green Golf, Le Caprice o Royal Banús, Taylor Wimpey amplía su radio de negocio en esta zona y realiza el lanzamiento de Pier, junto a la Marina de Sotogrande.

Taylor Wimpey en Sotogrande

Taylor Wimpey en Sotogrande

Esta nueva promoción supondrá una inversión total de 23 millones de euros según la previsión de Taylor Wimpey España. Respecto a la generación de empleo, se estiman unos 130-140 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores, durante los dos años en los que se desarrollará el proyecto. El comienzo de las obras está previsto para el primer trimestre de 2019 y su entrega está programada para el tercer trimestre de 2020. Esta construcción supondrá la creación de 64 apartamentos, divididos en dos edificios integrados dentro de un residencial de líneas náuticas junto al puerto de Sotogrande. Pier ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y la posibilidad de trasformar dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios.

Para el Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, esto supone un salto de calidad para la promotora pues “Sotogrande es uno de los ejes clave sobre los que gira la Costa del Sol”. Además, Pritchard añade que, en la búsqueda de construcción en las ubicaciones más privilegiadas, “el término municipal de San Roque ofrece todo lo que nuestros clientes internacionales nos demandan, entornos residenciales de alta calidad, los mejores campos de golf, las Marinas, excelentes comunicaciones, colegios internacionales y una gran oferta de restauración y comercial”. Por su parte, el director regional de Taylor Wimpey España en Andalucía, Ignacio Oslé, ha destacado la “agilidad y profesionalidad” del equipo humano del Ayuntamiento de San Roque, apoyando decididamente el “desarrollo sostenido y de calidad” de nuevos proyectos residenciales como este.

Taylor Wimpey España tiene más de 60 años de trayectoria en la construcción de viviendas residenciales en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol. Precisamente, su búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española, ha hecho que la promotora se convierta en una especialista en la construcción de viviendas residenciales, tanto en primera línea de playa como primera línea de golf.