Tras la buena acogida de la primera edición de la Feria del Comercio, este año se decidió dar continuidad a esta interesante iniciativa con su segunda edición. Tal y como habíamos publicado, entre los días 3 y 4 de agosto se ubicaría en el recinto ferial de Guadiaro. Hoy ha quedado inaugurada con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix.

Esta iniciativa, que ya ha pasado por el casco urbano de San Roque los días 20 y 21 de julio, se encuentra ubicada en Guadiaro para disfrute de todos los vecinos de la localidad y de los visitantes y residentes de Sotogrande.

En esta ocasión, numerosas empresas de la zona se han dado cita para ofrecer sus servicios y productos. Entre la oferta comercial se encuentran espacios con carácter gastronómico que sirven productos artesanales elaborados en la comarca del Campo de Gibraltar y espacios cercanos de la provincia, moda, servicios de organización de eventos o relacionados con la decoración, entre otros.

En el primer día de la II Feria del Comercio en Guadiaro ha tenido lugar un pase de moda infantil, que ha congregado a todos los asistentes alrededor de los ‘pequeños’ modelos y de la música que ambientaba la ocasión. A todo ello le siguió un espectáculo de baile flamenco a cargo de Vanesa Orrán.

Esta feria está abierta a los comerciantes que tengan alguna propuesta interesante que ofrecer, y todavía quedan dos ubicaciones más para este verano: Puente Mayorga en la zona de la Bahía y La Estación de San Roque, en el interior.

La propuesta comercial de la Feria del Comercio tiene como objetivo que empresas de la zona lleguen a un público amplio, puedan mostrar sus servicios y productos en un entorno de una oferta diversa, y también generar contactos entre las propias empresas participantes para que, en su caso, puedan colaborar y generar interesantes sinergias. Así mismo, se propuso fomentar el turismo con esta iniciativa, algo que, viendo la afluencia de público, se ha conseguido.