En The Beach La Reserva Club vuelven a sorprendernos con un evento que marcará la memoria de quienes lo disfruten: Flame It. Se trata de una noche temática en la novedosa zona The Beach donde nos aproximarán en una barbacoa asiática sabores y texturas de ese continente, pero también viviremos una experiencia donde el fuego será el principal protagonista.

Flame it en The Beach La Reserva Club

El chef asiático de The Beach La Reserva Club realizará un show de cocina en directo que, por sí mismo, ya resultará una experiencia inolvidable. Pero también lo serán los sabores de los productos elaborados en la barbacoa, que nos transportarán a diferentes puntos de Asia.

La velada contará con una excelente ambientación, que incluye percusión de tambores orientales y un espectáculo que tendrá el fuego como hilo conductor.

Se trata de un evento que se podrá disfrutar este miércoles, el día que comienza agosto, pero también los siguientes miércoles del mes, es decir, los días 8, 15 y 22. Comenzará a las 20:00 horas y tiene un coste de 35 euros. Para más información sobre Flame It, haz clic AQUÍ.