Este sábado, 28 de julio, se celebra en las instalaciones de Supecor, en Sotogrande, el ronqueo de un atún en directo a partir de las 12:00 horas. Un espectáculo a cargo de expertos en este arte, de la mano de Petaca Chica, y que sin duda atraerá a numeroso público que cada vez más muestra más entusiasmo en este tipo de actividades, ligadas al mundo gastronómico.

Este tipo de eventos se están convirtiendo en todo un reclamo y atractivo ya que son muchas las personas que quieren conocer este tipo de artes y prácticas, que se llevan a cabo desde hace décadas, y que ahora se dan a conocer al gran público. En esas circunstancias y con la excelencia pescadería que cuenta el establecimiento convierten a Supercor en el escenario perfecto.

El despiece de atún, o ronqueo por el sonido que hace en la hendidura del cuchillo, será una de las actividades que animarán este mes de agosto en Sotogrande. El ronqueo puede estar sujeto a la disponibilidad de producto y tras su despiece estará disponible en la pescadería del establecimiento.