La Ruta del Calor de Daikin, una iniciativa para animar y refrescar el verano en algunas de las localidades españolas más visitadas la temporada estival, realizó un parada, por segundo año consecutivo, en la playa de Torreguadiaro. Una cita redeada de distintas actividades para que los bañistas se diviertan y hagan frente al calor estival; además de la entrega de regalos y sorteos.

Bajo el lema “Cambiamos el calor por diversión” la compañía líder en climatización Daikin se propuso ayudar a divertirse este verano alos bañistas. Para ello, recorre el litoral organizando actividades al aire libre y repartiendo información útil con consejos para evitar problemas ocasionados por el sol y el calor, como la deshidratación o las insolaciones, y recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año. El distribuidor en Sotogrande y todo el Valle del Guadiaro oficial de Daikin es Easy Clima (en Pueblo Nuevo de Guadiaro).

Los veraneantes disfrutaron de obsequios como flashes, balones de playa y algún regalo especial para aquellos que se animen a subir su foto a redes sociales usando el hashtag #HazDaikin