The Beach, Luna Lunera

The Beach, Luna Lunera

Es momento para ‘Luna Lunera’, el primer evento público de The Beach La Reserva Club, la cita que todos esperaban este verano en Sotogrande. Este viernes, 27 de julio, llega la primera gran actividad en el nuevo espacio The Beach, nada más y nada menos, que un homenaje al arte y la cultura andaluza con el poeta internacional Federico García Lorca como gran protagonista. Una noche llena de música, sabor y buen ambiente para disfrutar de la esencia de la cultura andaluza con motivo de la luna llena del mes de julio.

The Beach, Luna Lunera

The Beach, Luna Lunera

Sin duda, una velada inolvidable, ambientada por un contexto decorativo acorde a la cita y en la que constantemente estarán presentes referencias sobre el poeta andaluz más universal, en granadino Federico García Lorca. Por supuesto, no faltarán al encuentro los mejores y más tradicionales sabores de la gastronomía andaluza, con degustaciones muy tradicionales, entre las que se incluyen el salmorejo o los famosos espetos; todo ello bajo el ambiente musical de un cuadro flamenco.

A partir de las 20:00 horas y por tan sólo 45 euros (menú y espectáculo flamenco, bebidas no incluidas). Para más información, sólo pinchar AQUÍ. ¡No te lo puedes perder!