Vuelve el espectáculo del polo a Sotogrande, Santa María Polo Club calienta motores y para que en horas comience a rodar la bocha. Desde este viernes, con la presentación del torneo y el inicio de la Copa de Bronce de Alto Handicap, la urbanización vuelve a colocarse en el centro de todos los focos con un evento deportivo de relevancia mundial como es el 47º Torneo Internacional de Polo.

Este año, en total, serán 35 días de competición. Habrá algunas jornadas en las que se celebren hasta cinco partidos, repartidos entre las canchas de Los Pinos y Puente de Hierro. En total se disputarán 101 partidos (16 en la Copa de Bronce, 40 en la Copa de Plata y 45 en la de Copa de Oro Maserati). Entre las principales figuras, destaca la presencia de Facundo Pieres, ‘Pelón’ Stirling, Juan Martín Nero o Pablo MacDonough, por mencionar alguno de los polistas más deslumbrantes (todos ellos con diez goles de hándicap).

Pero el polo en Sotogrande es deporte y mucho más. Imposible disfrutar de un verano en la zona sin vivir las increíbles tardes que ofrece Santa María Polo Club con su ‘Shopping village’, que vuele a reunir a más de una veintena de marcas de primer nivel. El lugar idóneo para encontrar o darte ese capricho tan exclusivo y único que sólo se pueden encontrar bajo el concepto del estilo de vida de Sotogrande: sombreros, looks veraniegos, gafas de sol e incluso coches de alta gama, como los Maserati.

Y por su puerto su zona de ocio y gastronómica. El área infantil emocionará a los más pequeños cada tarde, como también se reserva para las noches la visita obligada al After Polo. Sus diferentes ofertas culinarias o la propuesta de los dos conciertos que prepara el Festival Sunset Valley Weekend, recogen las mejores propuestas de la temporada. Por último, si el objetivo es contar con una fuerte imagen de marca u organizar un evento único en un lugar privilegiado de Sotogrande, las apuestas corporativas de SMPC como el Polo Lounge, Premium Seats, Polo Days, Corporate Lounge o The 7º Chukker Club son la mejor emoción. Regresa el polo, regresa el espectáculo a Sotogrande.