IKEA aterriza en el Campo de Gibraltar. El nuevo espacio experiencial ‘Ikea Diseña Algeciras, ya disponible en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras reúne los conceptos de creación planificación y asesoramiento al público del Campo de Gibraltar. Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio podrán diseñar proyectos personalizados para estancias como la cocina, baños, salones y dormitorios junto al equipo de expertos de IKEA; incluyendo la visita de estos a la propia casa del cliente; además de asistir en la contratación de servicios como la compra online, recogida, transporte o montaje de muebles.

El director de IKEA Jerez, Daniel Molina, así lo explicó durante su apertura. “Estamos explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Este nuevo punto es un hito a nivel estratégico y una fuerte apuesta de IKEA por el mercado gaditano”, detalló. “Con esto avanzamos en nuestro gran objetivo de conseguir que el 80% de la población española tenga un espacio de IKEA a menos de una hora en coche”.

También matizó que este avance permite seguir creciendo e impulsando la fuerte apuesta que está realizando IKEA por el destino Algeciras y Campo de Gibraltar. Ya que desde hace un mes se encuentra vierto en el Polígono del Cortijo Real, el punto de recogida de mercancía en el que los consumidores pueden recoger los pedidos que haya hecho a través de compras online o en tienda física y derivado a dicho punto de recogida.