Los dieciocho hoyos del Club de Golf La Cañada acogieron durante dos jornadas la celebración de su Gran Premio Alevín y Benjamín, una prueba que reunió a algunas de las más jóvenes promesas del golf andaluz y que se celebró en dos categorías, sin distinción de sexos.

En categoría alevín, el federado por Alcaidesa Links, Sebastián Desoisa, firmó un vueltón espectacular de 69 golpes, para hacerse con el triunfo, gracias a un acumulado de 147 golpes (+5). En categoría hándicap, Cristina Albertazzi fue la ganadora con 132 golpes netos. En cuanto a la clasificación benjamín, el jugador de Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez ocupó el primer lugar con un acumulado de 82 golpes (+10), tres menos que Daniel de la Serna. En categoría hándicap, el triunfo fue para Daniel García, con 64 golpes netos.

En total, han sido medio centenar de jugadores los que participaron en la competición alevín y 28 los que lucharon por el triunfo entre los benjamines. Mientras que los jugadores de categoría alevín jugaron 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch cada día, los benjamines disputaron 9 hoyos al día bajo el mismo formato.