El primer teniente de alcalde y vicepresidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Juan Manuel Ordóñez, participó en la entrega del nuevo material de vestuario de la plantilla de este cuerpo de seguridad.

Ordóñez señaló que “hace pocos meses, el Consorcio de Bomberos presentó material en el Parque de La Alcaidesa, en el municipio de San Roque, ahora se hecho lo propio en Algeciras con los uniformes de los bomberos de la provincia. Es destacable que, después de 20 años con la misma, se cambia la uniformidad con un diseño propio tanto para la estancia en el parque como para el trabajo de calle”.

Para el edil, “el objetivo primordial que nos hemos marcado, que no es otro que la seguridad de los habitantes de la provincia de Cádiz, es imposible de llevar a cabo si los profesionales que se encargan de esta tarea no cuentan con los medios necesarios para ello. En este sentido hay que entender estas renovaciones de material que se están afrontando durante la presidencia de Paco Vaca, del que quiero destacar la buena gestión que realiza al frente de este consorcio, y que también se refleja en la reducción de la deuda gracias a la recuperación de aportaciones pendientes de varios ayuntamientos”, finalizó.