Operarios adscritos a la Agencia de Desarrollo Local (Amdel) ejecutaron el pintado de los diversos elementos del parque infantil de Pueblo Nuevo. Señalar que este espacio público fue mejorado hace unos meses con la instalación de un suelo sintético de seguridad.

La concejal delegada de Amdel, Belén Jiménez, detalló que “el pasado mes de mayo se mejoró este parque infantil con la sustitución del antiguo suelo de arena por otro de caucho sintético, lo que resulta mucho más limpio y seguro para los niños. Sin embargo, distintos elementos, especialmente las barandillas, no estaban en las condiciones adecuadas”.

“Con este pintado -añadió- se mejora el aspecto de este parque infantil, pero también se evita el deterioro de unos elementos que tienen como principal cometido dar seguridad a los usuarios, los niños de la barriada, con lo que se culmina la mejora prevista en este parque. En este sentido vamos a seguir trabajando con las cuadrillas de pintores de Amdel, realizando actuaciones en cualquier punto del municipio donde sea necesario”, concluyó.