La procesión marinera puso el broche de oro a una fantástica Feria de Torreguadiaro y Fiestas de la Virgen del Carmen que ilusión y divirtió a residentes y visitantes que disfrutan de estos días en la turística barriada sanroqueña. Un colofón por todo lo alto con la salida procesional de la Virgen del Carmen, en parihuela, que tras realizar el recorrido que enlaza la calle de la Iglesia y el Puerto Deportivo de Sotogrande, fue acompañada, como cada año por multitud de embarcaciones de la zona que festejaron el gran día de la patrona de los marineros.

La misa rociera y los fuegos artificiales fueron la clausura de una cita que cada año crece más y que hace disfrutar a pequeños y mayores durante un intenso fin de semana de celebraciones.

Una feria que comenzó con la coronación de las Reinas Infantil (Amelie Martin) y Juvenil (Celeste Martínez), acompañadas de su correspondientes cortes (Almudena Sánchez y Valentina Moreno, en infantiles; y Valeria Roxana como Dama Juvenil), y el pregón de José Sánchez [Pepe de Río Seco]. Texto e interpretación a destacar y que contó con numerosas felicitaciones de los asistentes en la cita.

Las actividades infantiles, la cena para los mayores, la paella y sardinada popular y el buen ambiente y actuaciones en la caseta municipal dieron color a una sobresaliente Feria y Fiestas del Carmen en Torreguadiaro.