El equipo de 20/20 se proclamó vencedor de la XXV edición del Memorial Enrique Zobel, competición de mediano hándicap organizada por el Santa María Polo Club. El equipo integrado por Kathrina Thomas, Philippe de Groot, Santiago Zubiaurre y Cristian Bernal se impuso por 11,5 a 10 goles a Jolly Roger King of Polo en la final disputada en las canchas de Ayala Polo Club. Como cada año, numeroso público se acercó para disfrutar de esta fecha clásica al inicio del verano en Sotogrande.

En la final subsidiaria, que se ha celebrado en las canchas de Puente de Hierro del Santa María Polo Club, La Soñada venció a Horseware con el resultado de 12 a 8,5. A lo largo de este trofeo, que comenzó el pasado viernes, el público ha podido disfrutar de este deporte espectacular mientras degustaban un aperitivo en los puntos de restauración del Santa María Polo Club. Son también muchos los aficionados que acuden con sus mascotas, ya que el recinto dispone de amplias zonas ajardinadas. La entrada para todos los encuentros ha sido libre y gratuita.

El Memorial Enrique Zobel, que cumple su primer cuarto de siglo, rinde homenaje a quien fuera un apasionado jugador de polo, y promotor de la construcción en 1964 de la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.