Los usuarios de la playa de Torreguadiaro cuentan desde ya, y hasta la primera semana de septiembre, con una alternativa cultural más para disfrutar al máximo de las horas de baño. Se trata del Punto de Lectura montado por la Red Municipal de Bibliotecas en uno de los módulos del Paseo Marítimo, donde se ofrece el servicio de préstamo de libros y revistas cada verano desde hace ya once años.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Dolores Marchena, destacó que gracias al trabajo de distintas delegaciones municipales, entre las que se encuentra Turismo que ella también dirige, “la playa de Torreguadiaro cuenta un año más con una bandera azul que pone de manifiesto la calidad de este entorno y de los servicios que se prestan aquí”.

“A ellos se suma desde hoy -añadió la edil- este Punto de Lectura de la Red de Bibliotecas, donde todos los usuarios de la playa podrán disponer de un servicio de préstamo de revistas y libros hasta la primera semana de septiembre en horario de 11.00 a 13.30 horas de lunes a viernes. Agradezco al personal de la Delegación de Bibliotecas su implicación en éste y otros proyectos que tienen como fin último el fomento de la lectura”, concluyó.