De nuevo, cuando ya orilla un nuevo curso en el Club de Golf Municipal La Cañada, el Golf Adaptado exhibe una vez más todo su protagonismo e importancia dentro de la comunidad golfística del Valle del Guadiaro, en especial, en su parcela más integradora.

Con una brillante jornada deportiva, más de un centenar de asistentes llegados de numerosos centros de todo el Campo de Gibraltar, La Cañada volvió a convertirse en la capital de esta modalidad del golf que tanto hace disfrutar a los participantes y que ayuda, inestimablemente, a continuar su formación, aprendizaje y desarrollo en muchas parcelas de su personalidad.

Con un divertido recorrido preparado, a las mil maravillas por todo el equipo de La Cañada en la calle de prácticas, los participantes pudieron disfrutar de diferentes hoyos repartidos por todo el terreno, además de dinámicas y juegos preparados por voluntarios y monitores. Acto seguido, entrega de premios, almuerzo en la casa club y una fiesta como colofón de una jornada entretenida y amena. En esta ocasión, la entidad bancaria de La Caixa colaboró con la cita.