Confianza, calidad y excelencia. El proyecto Luxury Gardens en Alto de Valderrama, uno de los planes inmobiliarios más innovadores y de mayor calidad previstos para Sotogrande, llevó a cabo una nueva presentación en la urbanización, con un evento respaldado con la asistencia de varias de las entidades y agencias inmobiliarias de mayor repercusión en la zona y Costa del Sol.

Un proyecto que cuenta con aliados de primer orden, como Maserati (Concesionario Oficial C. de Salamanca Marbella) o Genesis Technologies, entre otros, que permite ofrecer un producto al alcance de muy pocos en Sotogrande y de una calidad como no se había visto antes en el destino. En concreto, se trata de una nueva cita (ya se han celebrado algunas hasta la fecha), para dar a conocer a diferentes profesionales del sector los valores y la exclusividad de un plan como el de Luxury Gardens.

La presentación de este se llevó a cabo en una de las agencias más reconocidas del Puerto de Sotogrande y colaborador con el proyecto, como es la inmobiliaria de Kristina Szekely, con la posterior celebración de una recepción y cóctel en las estupendas instalaciones del Chiringuito Chambao, uno de los establecimientos veraniegos más emblemáticos en plena playa de Torreguadiaro.