El equipo de Ayala se alzó con el triunfo del XV Memorial Conde de la Maza de polo en la categoría de mediano hándicap, tras derrotar a Dos Lunas en la jornada final. Con esta competición se rinde homenaje al que fuera un afamado jugador de polo, y que en esta edición estuvo patrocinado por LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Polo (RFEP). En la categoría de bajo hándicap del Memorial, el equipo de Isolas fue el dominador de la prueba.

Un total de ocho equipos, cuatro de mediano y cuatro de bajo, disputaron en las instalaciones de Los Pinos y de Puente de Hierro ambas competiciones. Finalmente fue el cuarteto de Ayala, integrado por Iñigo Zobel, Rafel Cabezas, Juan Jauretche y Santiago G. Romero, el se llevó el trofeo en una final a la que llegó invicto. El ganador se llevó el triunfo tras vencer en un ajustado partido al cuarteto de Dos Lunas, integrado por Pedro Beca, Guillermo Moriconi, Pascual Sainz de Vicuña y Tomas Rueda, por 8,5 goles a 8.

Al espectáculo deportivo del mediano hándicap, se sumó la competición en bajo, que repartida entre las instalaciones de Los Pinos y Puente de Hierro, tuvieron como vencedor en la final del domingo al equipo de Isolas, integrado por Alicia Garridor, Carlos Piñal, Maxi Malacalza y L. Isolas. La jornada terminó con la entrega de trofeos a los vencedores de ambas categorías.