Leroy Merlin abrió las puertas de su nuevo espacio especializado en construcción y reformas en Palmones (Los Barrios), a pocos metros de su establecimiento tradicional, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de más 2.500.000 de euros y la creación de 10 puestos de trabajo, que se unen a los 136 colaboradores de la tienda procedentes de Algeciras, Los Barrios y Alcalá de los Gazules. Esta nueva área está especializada en construcción y reformas y cuenta con una superficie de 3.800m2 donde ofrecerá a los vecinos del Campo de Gibraltar multitud de soluciones para que puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, el nuevo espacio ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas. La tienda se encuentra abierta de lunes a sábado de 7.30h a 22.00h.

El Alcalde de Los Barrios, Jorge Romero y el Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Miguel Fermín Alconchel, visitaron las nuevas instalaciones de Leroy Merlin. En la visita estuvieron acompañados por el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el Responsable de Expansión, Luis de Vicente, el Director de la Región Suroeste, Salvador Álvarez y la Directora de la propia tienda, Inmaculada Pérez.

En palabras de Inmaculada Pérez, Directora de Leroy Merlin Los Barrios, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.” Pérez ha añadido “también quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio.

Desde su apertura, Leroy Merlin Los Barrios ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda de Los Barrios apuesta por proveedores locales lo que se tradujo en más de 1.300.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año. Cabe destacar además que la tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Los Barrios usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente. Además, la tienda de Los Barrios utiliza iluminación 100% LED, lo que supone un gran ahorro energético.