El barco suizo Mariska, con Benjamin Redreau como patrón, llega con fuerza a la I Marina Sotogrande Classic Week, programada para los días 3 al 7 de julio en aguas del Puerto de Sotogrande. Este 15M acaba de ganar esta semana en la XXXII edición de Les Voiles de Antibes-Trophée Panerai ( Francia) en la categoría Big Boats.

Fue el vencedor de las cuatro pruebas disputadas en aguas galas. En segunda posición quedó el Tuiga, de Mónaco, que también estará en la cita en aguas de Sotogrande. Esta vez fue Claudio Buchioni  el patrón. Según el reglamento se contabilizaron los tres mejores resultados de la prueba, donde participaron un total de siete barcos dentro de esta categoría.

Los barcos presentes en la I Marina Sotogrande Classic Week comenzarán sus entrenamientos de preparación en aguas de Sotogrande algo antes del 3 de julio, según confirmó a la organización.  En la semana del 11 al 16 estarán presentes en la Giraglia Rolex Cup, el auténtico último test de cara a la gran cita internacional náutica del verano en Andalucía.