Una bebida para disfrutar del verano en Sotogrande. La prestigiosa y galardonada firma de champán Piper – Heidsieck programó un cuidado evento, en un entorno privilegiado como son las canchas de Puente de Hierro en Santa María Polo Club, para presentar en sociedad las distintas versiones de un producto ‘premium’ y exclusivo que se convertirá en la bebida de moda este verano en Sotogrande.

Cerca de medio centenar de representantes de los principales puntos gastronómicos y cocteleros de Sotogrande y parte de la Costa del Sol acudieron a la convocatoria de la centenaria bodega francesa para conocer de primera las diferentes disciplinas de champán con las que trabaja la firma. Una para cada paladar y momento indicado.

Tras las explicaciones y pertinente ponencia sobre el delicado y exhaustivo proceso de elaboración de cada una de sus botellas; los asistentes pudieron disfrutar de una suculenta cata de sus diferentes modalidades de champán y conocer el producto Piper – Heidsieck que estará muy presente este verano Sotogrande. Ya que la firma dio a conocer una importante apuesta por su inmersión en el mercado local con su champán.