El IES Sierra Almenara de Pueblo Nuevo COGIÓ el torneo 24 horas de Fútbol Sala con la participación de 12 equipos procedentes de: Estepona, Benarraba, San Pablo de Buceite, Castellar, Jimena, La Línea de la Concepción, Sabinillas, San Roque, San Enrique de Guadiaro, Tesorillo y Guadiaro. El conjunto de “La Nueva generación”, compuesto en su mayoría por el equipo senior del CD Guadiaro, tras 6 años de celebración de este torneo consiguieron al fin la victoria.

El Segundo y tercer puesto correspondió a los equipos de Estepona “Peluquería Carlos Gallardo” y al PSG Linense de La Línea de la Concepción respectivamente. También hubo trofeos para el máximo goleador que correspondió a Manuel Ledesma, del equipo “El Cagometro” de Castellar y para el porter menos goleado, Diego Benítez de “La Nueva Generación”. En el descanso del mediodia se celebró un triangular de las categorias inferiores de CD Guadiaro, y se les entregó una medalla a todos los participantes. La Asociación de Domingo y Tati de Estepona fueron los encargados de arbitrar todos los partidos durante la jornada

Patricia Fernández Chacón FUE la encargada este año de la organización del torneo. “ Me gustaría dar las gracias por todo el apoyo recibido por parte de autoridades, patrocinadores, dirección del Instituto Sierra Almenara, presidente y directivos del CD Guadiaro y vecinos del pueblo de Guadiaro y Pueblo Nuevo, pero sobre todo quisiera destacar a todos los amigos que me han apoyado para que este evento se celebre de forma tan satisfactoria” comentó.