“No hay billetes”, que se diría en argot taurino. La segunda prueba del calendario de la sexta edición del Circuito Golf Sotogrande, que se celebra este sábado, 26 de mayo, en el vecino trazado de Valle Romano Golf logra completar el cupo de participantes para la que se presume será una jornada pletórica a nivel deportivo y social.

Tras el éxito de la prueba inicial en el distinguido recorrido de Real Club Sevilla Golf, a finales del pasado mes de abril, la segunda parada en el trazado imaginario de las pruebas puntuables para la gran final pasa por tierras esteponeras, por Valle Romano Golf. Grata noticia para la organización publicar que ya está el completo el registro de participantes en la prueba (con salida al tiro a las 9:00 horas).

Recordar, como es tradicional y sello del Circuito, que los jugadores disfrutarán de un picnic durante el recorrido y al terminar la prueba deportiva el habitual cóctel, degustación de bebidas de primeras marcas y por supuesto, la protocolaria entrega de premios y sorteo de regalos.

Destacar, una vez mas, el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Grey Goose, Bombay Sapphire, Plazas Abogados, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Ibéricos Covap, Restaurante Midas, Project Golf Shop Guadiaro, El Periódico de Sotogrande y La Revista de Sotogrande.