La gran cita del año, el VII Torneo de Polo Restaurante La Quinta, arranca este jueves, 24 de mayo, con el pistoletazo de salida de la entrega de camisetas y presentación de los equipos participantes en la competición, nada menos que 10 en esta edición. La cita: a partir de las 20:00 horas en el Restaurante Bokana, en la Marina de Sotogrande (pinchar AQUÍ para ver la ubicación).

VII Torneo La Quinta

VII Torneo La Quinta

Se trata de una las de antesalas predilectas por los amantes del polo y seguidores de este ya clásico torneo. Conocer los equipos participantes, qué jugadores lo integran, la presentación de las camisetas de cada escuadra y el sorteo de emparejamientos para las tres jornadas de competición y por supuesto, disfrutar de un fantástico cóctel, aperitivos y bebidas en uno de los mejores puntos gastronómicos de la zona como es Restaurante Bokana.

¡Así que no hagan planes este fin de semana! Las tardes del viernes y sábado [a partir de las 16:00 horas], se podrá disfrutar de los partidos de polo con varias barras preparadas junto a las canchas, además de las terrazas y zonas VIPS, un córner con increíbles cócteles, como novedad, y por supuesto, con la parrilla de La Quinta. Resaltar también la presencia de una zona infantil, este torneo es para disfrutar toda la familia, y un espacio cultural de la mano del artista argentino Osvaldo Lobalzo.

Agenda del evento

Agenda del evento

Y el domingo, la gran fiesta a partir de las 11:00 horas. Se preparará un asado para más de 1.500 personas en la jornada final, además de varias paellas y por supuesto el mejor ambiente y locución en los partidos. Tras conocer a los ganadores y celebrar la entrega de premios, Freak Da Funk pondrá la música en directo para continuar disfrutando de comida y bebida hasta que el cuerpo aguante.

Respecto a los equipos participantes: Octógono-Sotorental, Parrilla La Quinta – Cazenove, White Falcons, Restaurante Midas- Hotel Club Marítimo Sotogrande, Don Diego – Noll & Partners, La Reunión – Los Helechos y Bokana – Isolas 1892 (en el Mediano Handicap). El Bajo, estará disputado por Iridike Polo, Hotel Finca Monasterio y E-Tapa.

Destacar también el patrocinio firmas como: Cazenove Capital, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Los Helechos, Isolas 1892, Noll & Partners Sotogrande Real Estate – Chestertons Sotogrande, y Sotorental events. Y la colaboración de: El Periódico de Sotogrande, Bodegas Collado, Muga, La Máxima, Fábula Veterinarios, H2 Achedosol, Wine House Marbella, Osvaldo Lobalzo, Distribuciones Chacón, Panadería De la Chica y La Franco Argentine.