Luxury Gardens en Altos de Valderrama se proyecta, una vez más, como una conjunción idílica de elementos y conceptos tan exclusivos y únicos como la innovación tecnológica, el arte y el lujo pueden caminar perfectamente de la mano si saben encontrase a través de las firmas más selectas. Los promotores del proyecto Luxury Gardens prepararon en las vanguardistas instalaciones de Genesis Technologies [San Pedro de Alcántara], un cuidado encuentro en el que exponer la promoción inmobiliaria y además dejar ver varios de sus firmas de primer nivel con las que se ha rodeado para este privilegiado concepto inmobiliario en Sotogrande.

Además de la presencia de Genesis, uno de los distribuidores de equipos de telecomunicación más innovadores y referentes en toda Europa; los asistentes pudieron de nuevo contemplar la alianza que forma Luxury Gardens con Maserati y el Concesionario Oficial C. De Salamanca Marbella. Esta unión, como ya se presentó en el Puerto Deportivo de Sotogrande, incorpora la posibilidad de que cualquier comprador pueda disponer de uno de estos vehículos de alta gama desde el mismo momento de la formalización del acuerdo.

También, los asistentes a la presentación pudieron comprobar algunos de los vanguardistas avances y elementos con los que cuenta Genesis en sus aplicaciones al arte y a la vivienda particular. Desde sofisticadas salas de cine con la más avanzada tecnología audiovisual, al trasgresor concepto del arte digital y sus diferentes formatos (pantallas de alta resolución, novedosas obras de artes interactivas a través de la imagen, etc.). Y por supuesto, embelesó con dos de sus productos de referencia como son los equipos de sonido ‘invisibles’ instalados detrás de las paredes y un genuino piano de cola Steinway & Sons que reproduce, con la misma cadencia en el toque de tecla, melodías con total precisión que si fuesen interpretadas en director por los más importantes músicos del mundo. Una atmósfera ideal para contemplar el arte digital o disfrutar una amena velada.

Con ello, Luxury Gardens en Altos de Valderrama vuelve a poner en valor al exclusividad y excelencia de su proyecto inmobiliario en Sotogrande que además se rodea de las firmas más sofisticadas del mundo. Lleva a los clientes un punto al que otros no acceden. Por supuesto, también se podía encontrar en el evento su imponente visor en 3D con el que reproduce fielmente las viviendas y así poder recorrerlas con total precisión en diseño y espacios.