El impresionante trazado del Real Club Sevilla Golf mostró la mejor versión posible para acoger la prueba inicial del VI Circuito Golf Sotogrande. Más de 120 jugadores inscritos en la prueba que desafiaron a los 18 hoyos, a un altísimo nivel preparados por el staff del campo, y disfrutaron de una redonda y completa jornada deportiva y social, gracias al desembarco del circuito sotograndino en la capital hispalense; el tercer año consecutivo que la competición tiene parada en tierras sevillanas.

Con salidas consecutivas desde primera de la mañana, el más de centenar de golfistas pudieron agradecer la ‘amable’ temperatura en la capital andaluza, pese al amenazante calor que finalmente no se produjo, y que permitió gozar de un día magnifico en el prestigioso club sevillano.

Cada participante encontró a su salida un ‘Welcome Pack’ con diferentes obsequios por parte de la organización y de los diferentes colaboradores y patrocinadores del evento. Una vez finalizadas las partidas, al término del tramo deportivo, un cóctel y la entrega de premios y sorteo de regalos podrían el broche a un inicio espectacular para el Circuito.

Agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Grey Goose, Bombay Sapphire, Plazas Abogados, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Ibéricos Covap, Restaurante Midas, Project Golf Shop Guadiaro, El Periódico de Sotogrande y La Revista de Sotogrande.

Fotos de: Marcos Moreno.