Momento para homenajes, felicitaciones, reconocimientos y premios. Tras las intensa, disputada, competida y reñida jornada golfística en el magnífico trazado del Real Club Sevilla Golf, elegida como prueba inaugural del VI Circuito Golf Sotogrande, se llevó a cabo el tradicional cóctel, degustación de bebidas de primeras marcas y por supuesto, la entrega de premios y sorteo de regalos.

Felicitar a los ganadores de esta primera cita dela temporada, por un lado, en premios especiales, a Juan Manuel García Vega (Premio Senior), Francisco Hera Jaime (Bola más cercana), Francisco Bolaños Rowe (Drive más largo caballeros) y Rocío Ruiz-Berdejo (Drive más largo Damas). Respecto a las categorías participantes, en Damas, la triunfadora fue Rocío Ruiz-Berdejo, seguida de Paloma Muñoz y Gloria Osorio. En Primera Cat. Caballeros, el triunfo fue para Juan García, seguido de Francisco Bolaños y Javier Pino. Mientras que en Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para Javier Rodríguez-Tabernero, seguido de Miguel Frías y Luis Muriedas.

Agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Grey Goose, Bombay Sapphire, Plazas Abogados, Hotel Club Marítimo Sotogrande, Ibéricos Covap, Restaurante Midas, Project Golf Shop Guadiaro, El Periódico de Sotogrande y La Revista de Sotogrande. La siguiente cita, el 26 de mayo en Valle Romano Golf.

Clasificaciones: Primera CaballerosSegunda CaballerosDamas