Desafortunado y lamentable desenlace para la intriga de los últimos días sobre el paradero de una mujer austriaca, Caludia Hiebler (61 años), desparecida desde la pasada semana en las inmediaciones de la Alcaidesa. El cuerpo de la hasta ahora desaparecida fue encontrado en las cercanías del Hotel Aldiana, establecimiento en el que se encontraba alojada pasando unos días en la urbanización campogibraltareña, según informó ABC.

Según ha trascendido hasta el momento el cuerpo no presentaba síntomas de violencia aunque se desconocen las causas, de manera oficial, del fatídico final que determinará, posteriormente, la autopsia. El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del recinto hotelero en la mañana del martes, 24 de abril.

Hiebler, que residía en Benidorm, se encontraba alojada en el hotel desde el lunes anterior. Fue, prácticamente, 24 horas después de su llegada a la Comarca cuando amigos y conocidos de la mujer de origen austriaco denunciaron a las autoridades la desaparición de la misma descartando, desde el primer momento, la posibilidad de que hubiese regresado a su país al carecer allí de residencia ni de familiares.

Lamentablemente se cumplió el más fatídico de los finales en estos días de búsqueda por parte de Guardia Civil y Policía Nacional para dar con su paradero.