Comienza la aventura, arranca el VI Circuito de Golf Sotogrande. Y regresa por todo lo alto, con muchas novedades, y con un calendario compuesto por seis pruebas en recorridos de altísimo nivel y con el sello indiscutible de la organización de Grupo HPC. El Real Club de Golf de Sevilla, sede ya habitual en los últimos del circuito, acogerá la prueba inicial de esta sexta edición el próximo 28 de abril.

El Real Club de Golf de Sevilla, situado en Alcalá de Guadaira, posee uno de los mejores campos del país. Un recorrido diseñado por José Mª Olazábal que ha sido sede de la Copa del Mundo 2004, el Open de Andalucía 2009 y el Open de España 2008, 2010 y 2012. Un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional.

Un trazado exigente y muy agradable cuyo mantenimiento y cuidado le ha valido para situarse entre los mejores campos que existen en España en la actualidad. Además del recorrido, el Real Club cuenta con un excelente campo de prácticas de 120 metros de ancho por 260 metros de largo de Bermuda 419, junto al que se sitúan un putting green y chiping green de gran amplitud y con pendientes similares a las de los greens del campo.