El Colegio Internacional de Sotogrande celebró, un año más, su jornada de orientación profesional para los estudiantes del centro, encaminada a dar a conocer a los escolares los diferentes sectores labores y posibles salidas una vez finalizados los estudios. En el polideportivo del centro se reunieron más de medio centenar de empresas locales de todos los géneros, para explicar y resolver las inquietudes y cuestiones que los alumnos tuvieran sobre las diferentes salidas posibles.

Desde actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, banca, agencias inmobiliarias, restauración, hoteles o los propios medios de comunicación (Grupo HCP también participó con un expositor y estuvo presente con sus publicaciones y algunos profesionales de la casa), detallaron a los escolares las pautas y actividad de negocio de sus respectivas empresas.

Una exitosa jornada que arrojó algo más de certidumbre a muchos chicos que aún no tienen demasiado conocimiento sobre su aterrizaje en el mundo profesional o las diferentes opciones y posibilidades para su integración al mercado laboral una vez finalizados sus estudios.