El equipo Sapphire–Bayswater se proclamó vencedor de la 16º edición del Memorial Conde de Guaqui, celebrado en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. El equipo integrado por Carlos Piñal, Pablo Mora-Figueroa, Diogo Gallego y Lawrence Isola, superó al cuarteto de Jolly Roger King of Polo, que tuvo entre sus filas a Niclas Johanson, Matt Evetts, Jamie lehardy y Anders Thulin.

Fue el mejor desenlace para una de las citas clásicas del calendario deportivo del Santa María Polo Club, que durante tres jornadas ofreció buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía. La final estuvo muy disputada con oportunidades para ambos equipos. Tras minutos de suspenso por una caída, el cuarteto de Sapphire–Bayswater, que llegaba invicto a la final, se impuso a Jolly Roger King of Polo por cinco goles a tres.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Iron bridge venció a Don Carlos / N. Equi Events, en un ajustado partido por cinco goles a cuatro, disputado previamente a la final también en las canchas de Los Pinos.