Las magníficas instalaciones del Club de Golf La Reserva acogieron una nueva prueba del International Seniors Club. Una prestigiosa competición en la que cerca de medio centenar de participantes, de gran nivel, se enfrentaron al siempre competitivo trazado de La Reserva Golf. Con el apoyo de varias firmas, entre ellas Jyske Bank, el eventó se celebró entre el 4 y 6 de abril en el magnífico complejo deportivo.

La última jornada tomó inicio con François Illouz en el liderato, con 4 golpes de ventaja sobre Hans Ivarrson. Ventaja que le fue insuficiente y que le llevó a disputar un playoff de desempate contra Claes Kinell que perdió, llevándose el triunfo y la protocolaria chaqueta este último. Adrian Morrow finalizó en el tercer puesto del cajón compartiendo medalla de bronce y clasificación con el mítico Manolo Piñero, alma mater de La Reserva Club en los últimos tiempos y que también participó en el torneo.

Destacar algunos nombres propios que también tomaron cita en la competición. Tales como el emblemático José María Cañizares, Gustavo Larrazábal o Álvaro Fernández Latorre.