Este sábado, 24 de marzo, jornada de elecciones en el Club de Golf La Cañada. Los socios del campo municipal votan este sábado al que será su próximo presidente, a decidir entre las dos candidaturas que concurren a las urnas. Por un lado, está la candidatura de José Chapaza que se presenta a la reelección y que actualmente ocupa la presidencia; mientras que la candidatura alternativa la lidera Ángel Gutiérrez, ex presidente de La Cañada y que precedió al propio Chapaza en el cargo.

Según informó el propio club a El Periódico de Sotogrande; la votación (según los estatutos), debe ser directa, sin delegación y presencial el propio 24 de marzo entre las 9:00 y las 20:00 horas. Para ejercer el voto es necesario una acreditación identificativa. Además, advierte que “solamente pueden votar los socios de número con la letra A y los de honor”.

El lugar de la votación será el almacén de la propia tienda en la Casa Club de La Cañada, situado en la parte primera de la habitación, ubicación en la que se situará la urna. Los socios dispondrán de papeletas de cada de las candidaturas en color blanco a tamaño cuartilla. También estarán disponibles sobres blancos. Para que el voto sea válido la papeleta debe ir dentro del mismo sobre.

El recuento de votos lo realizarán a puerta cerrada los cinco miembros de la comisión electoral y el gerente. Mencionar que los programas electorales se encuentras, según informó el club, en la página web de La Cañada, en la zona exclusiva de socios además del tablón de anuncios del propio club.