El Santa María Polo Club inicia este fin de semana su actividad deportiva, con el Torneo de Apertura de Temporada, de mediano hándicap. Todo está listo en las instalaciones del Club en Sotogrande para que comience a rodar la bocha. Cuatro equipos tomarán parte en este torneo, que se desarrollará en las canchas II y III de Los Pinos. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a las competiciones de la primavera.

El primer torneo de la temporada en el Santa María Polo Club ofrece un plan de ocio alternativo para el arranque de las vacaciones de Semana Santa. El sábado 24 están previstos los primeros encuentros a las 16.00 y 17.00 horas, y el domingo 25 a las 12.00 y a las 13.00 la final. Los cruces definitivos pueden consultarse en la web y redes sociales del Santa María Polo Club. Las condiciones meteorológicas podrían variar la programación prevista. La entrada es libre y gratuita.

Mucho más que deporte para toda la familia

Numerosas familias acuden habitualmente al Santa María Polo Club en estas fechas para pasar una agradable jornada disfrutando de los primeros partidos de polo del año. Durante este fin de semana los asistentes podrán seguir el juego mientras degustan un aperitivo en las terrazas situadas a pie de cancha, y tras la final del domingo se preparará un auténtico asado argentino sobe brasas junto al terreno de juego. El prestigioso restaurante La Quinta será el encargado de este servicio. La amplitud de los espacios ajardinados es perfecta para que los niños puedan divertirse. Además, está permitido que los visitantes pueden acudir con sus mascotas. Las instalaciones disponen de una amplia zona de aparcamientos.

 

Tras este primer torneo de la temporada, la oferta deportiva y de ocio continuará en el Santa María Polo Club en el segundo tramo de la Semana Santa, en esta ocasión con el Memorial José I. Dómecq, que alcanza ya su edición número 39. Esta competición se celebrará entre el Jueves Santo, 29 de marzo, y el Domingo de Resurrección, 1 de abril. La entrada también es asimismo libre y gratuita.