Menu La Reserva Club

Menu La Reserva Club

El Restaurante L’Olive, situado en la espectacular Casa Club de La Reserva de Sotogrande, acoge este fin de semana (del 22 al 24 de marzo), un fantástico evento gastronómico en el que ‘los sabores de España’ son los principales protagonistas en la mesa. Mesa que estará inspirada, nada menos que por cuatro de los mejores chefs del panorama nacional. Cada maestro de los fogones, llegado de diferentes rincones de la geografía española, exhibirá lo mejor de su cocina con productos de primera calidad y denominación de origen.

Además, puedes conocer directamente ya que menús vas a degustar cada uno de los días y podrás reservar sitio y mesa para disfrutar de este único evento gastronómico en La Reserva Club. Sin duda, la mejor forma de comenzar una Semana Santa perfecta en Sotogrande. A nosotros, en El Periódico de Sotogrande, nos encantan todos pero especialmente estamos deseando probar los platos del gran Jorge Cortés (24 marzo) en el que destacan: sus vieiras, bao gaditano, salmorejo de naranja, el rape o el espectacular postre preparado para la ocasión: “Un Campo de golf desde mi perspectiva”, que nos tiene muy intrigados.

Cocineros del evento

Cocineros del evento

Recordamos los cocineros participantes Cristina Gutiérrez Vergua, natural de La Línea y jefa de cocina en L’Olive; Vanesa Martín (Asador El Alfoz) y Francisco Salas Puente (Finca Santa Rosalía) que se desplazan desde Burgos y por último Jorge Cortés (Hotel Palacio de Villapanes) mantiene a gala en todas sus creaciones la presencia de unas profundas raíces sevillanas.

Consulta el menú en ESPAÑOL y también en INGLÉS

¡Qué mejor manera de comenzar la Semana Santa en Sotogrande! Reserva ya tu plaza a un precio increíble: Precio: 65 € / noche, 150 € las tres noches
Información y reservas:
Tel: +34 956 785 252 y M: +34 666520155
lareserva.eventos@sotogrande.com